Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Consejo Insular de Aguas de Tenerife somete a información pública a partir de este miércoles el censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Los colectivos de discapacitados de Tenerife y ante el cambio de imagen que se está viviendo en la mayoría de las paradas de guagua han manifestados su descontento al comprobar que a pesar de este 'nuevo look' los problemas para acceder al transporte público en la isla se mantienen.
MEDIO AMBIENTE
E. P., S/C de Tenerife El consejero del área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Wladimiro Rodríguez Brito, reclamó ayer, tras la extinción de dos incendios ocurridos en la tarde del domingo, mayor presencia de agentes de la Guardia Civil para controlar a "posibles terroristas" del monte.
R. BARRETO, El Sauzal Los técnicos del Ayuntamiento de El Sauzal, en un primer análisis sobre el terreno, dan por perdida la mitad de la cosecha de uva en las fincas afectadas por los incendios registrados el pasado domingo, concretamente, en el barranco del Salto del Gato y en el límite con el vecino municipio de Tacoronte