Dos hombres resultaron heridos de carácter menos grave tras precipitarse su coche por un barranco tras colisionar con otro en Santa Cruz de Tenerife en horas de la noche pasada, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La carretera de Los Campitos, en las inmediaciones del acceso al Parque Las Mesas, fue el escenario del suceso, ocurrido en torno a la una de la madrugada, se explica en un comunicado del 112.

En él se detalla que ambos hombres, uno de 49 años y otro sin edad ni identidad determinadas de momentos, fueron evacuados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Candelaria de edad, uno con un trauma en una pierna y una cervicalgia y el otro con otro trauma en una pierna, en los dos casos de carácter menos grave.

Pese a ello, ambos pudieron salir del coche por su propio pie tras el suceso, por lo que efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que se habían desplazado hasta el lugar no tuvieron finalmente que intervenir para rescatarles del interior del vehículo, se destaca en la nota.

Sí intervinieron sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que movilizó dos ambulancias ante el suceso, y agentes de la Policía Local, que facilitaron el trabajo al resto de los recursos de emergencia y elaboraron el correspondiente atestado, se detalla.