Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, en Santa Cruz de Tenerife, han detenido a un hombre de 30 años de edad por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, según ha informado la Policía en una nota.

Las investigaciones de los agentes se iniciaron tras tener constancia de que una persona se dedicaba de manera asidua a la venta de heroína en el barrio de Los Gladiolos y en los alrededores.

Este hecho motivó la implantación de un dispositivo de vigilancia que culminó con la localización de un hombre al que no le constaban antecedentes policiales y que podía estar dedicándose a la venta de estupefacientes.

Fruto de la vigilancia de la Policía, el hombre fue sorprendido en la zona de la Vuelta de los Pájaros con una mochila que contenía 100 gramos de heroína y 19.000 euros en efectivo, lo que provocó que fuera detenido.

Tras el arresto, los agentes solicitaron a la Autoridad Judicial una orden de entrada y registro en el domicilio del hombre, en la que se intervinieron 2.575 euros y otros efectos.

Instruidas las oportunas diligencias policiales, el detenido, junto con la droga intervenida, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.