Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Madrid, Europa Press

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos estarán mañana nubosos en el norte de las islas, tendiendo a intervalos nubosos conforme avance el día, mientras que en el resto de las zonas estará poco nuboso o despejado y se espera un aumento de las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel de riesgo amarillo por altas temperaturas en varios puntos de las Islas Canarias, donde se registrarán máximas de hasta 35 grados.

Juan Rguez. Perdomo, a los 77 años, en Tejina.

Farmacias de guardia Edición impresa
TENERIFE Santa Cruz:

Cumpleaños Edición impresa
Rosana, cantante (46); Antonio Valero,

TIEMPO ATRÁS
Grave crisis bancaria en Cuba.- La rápida expropiación de las industrias azucareras norteamericanas en Cuba, llevada a cabo por el régimen de Fidel Castro, ha provocado una grave crisis bancaria en el país, según se declara en los medios competentes de La Habana. Los bancos se han visto obligados a reducir drásticamente los precios y solicitar préstamos, con el fin de mantener el mínimo de reservas exigido por la ley

Santoral Edición impresa

El Tiempo Edición impresa
Hoy, nuboso en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve. El resto, poco nuboso.

Cartelera de cines Edición impresa

Agenda cultural Edición impresa

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Agenda

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: