El veterano Carlos Martínez, jugador que militó en el Tenerife CB y en el UB La Palma, jugará la próxima temporada en el Dominicas La Palma, equipo que ascendió la pasada campaña a la Liga EBA.

El jugador madrileño, que formó parte la edición pasada del Estudiantes, se comprometió con el club que preside Félix Delgado, aunque el alero sólo disputará los partidos que el conjunto palmero juegue en la Península.

En esta misma situación que Charly Martínez estarán Héctor Marcos y Jesús de Gregorio, dos interiores que también jugarán siempre cuando el Dominicas juegue como visitante.

Junto a estos tres jugadores, hay que señalar que el conjunto que seguirá entrenando Carlos García contará también con Rubén Ibeas, Jesús Torrado, Victor Guerra, Santi Guerra, Pedro Abreu, Joaquín Arce y Álex Franco, con lo que han formado un conjunto muy interesante para afrontar, por primera vez en su historia, la Liga EBA.

El Dominicas La Palma ya empezó a entrenar en el pabellón insular de Miraflores y trabaja tanto en terminar de completar el plantel, como en perfilar sus amistosos.