El concesionario oficial de Motos Vigar inaugura hoy, en el número 34 de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife, un espacio para la exposición y venta en el que se ofrecen al público 14 modelos distintos con cilindradas desde los 50 centímetros cúbicos (cc) hasta los 250.

Además, "como oferta de lanzamiento, hasta el próximo día 31, los clientes que adquiera alguno de estos vehículos se beneficiarán de un descuento del 40%, al tiempo que recibirán de regalo una mountain bike y un casco", según destaca el gerente de Motos Vigar, Claudio Fernández.

Al margen de estas instalaciones, que disponen de una superficie de 150 metros cuadrados, Fernández explica que "esta marca de motos canarias cuenta con una nave de 650 metros cuadrados en el polígono La Campana, en El Rosario, donde se realiza el montaje de los vehículos, con piezas importadas sobre todo de Japón y China".

El nuevo establecimiento de Motos Vigar cuenta con personal especializado. Además de dos dependientas y un encargado de la tienda, la plantilla se completa con dos personas dedicadas a labores de transporte, una más en centralita, así como dos mecánicos.

Igualmente, Fernández añade que, desde hace algunos meses, la empresa trabaja con seis distribuidores repartidos por toda la Isla, a lo que se le suma una serie de talleres en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Las Chafiras (San Miguel de Abona).

Gracias a este importante soporte logístico, el gerente de Motos Vigar argumenta que "desde que comenzamos con esta actividad en el mes de abril las ventas han ido constantemente al alza".

Por este motivo, las perspectivas son inmejorables y ya existen negociaciones para ampliar la red comercial a La Palma y Fuerteventura.