MÉXICO / ESPAÑA
Juan David Leal, México, EFE La difícil geografía de la zona en la que fue avistado hoy el cadáver de un hombre que podría ser el del catalán Francesc Espasa, desaparecido desde el pasado miércoles cuando volcó la embarcación en la que viajaba en un río mexicano, ha impedido a los socorrista recuperar el cuerpo.
EEUU / TIROTEO
(Actualiza el número de fallecidos), Nueva York, EFE El número de fallecidos hoy en un tiroteo en un centro de distribución de cerveza y vino del estado de Connecticut ha aumentado a nueve, entre quienes se encuentra la persona que realizó los disparos, informaron medios locales.
INCENDIOS
MÉXICO / ESPAÑA
México, EFE Un cadáver que puede ser el del español Francesc Espasa, de 26 años, fue localizado desde el aire por los equipos de rescate mexicanos que buscan al cuarto joven que desapareció el pasado miércoles al volcar la embarcación en la que viajaban en un río del estado mexicano de San Luis Potosí.
TURQUÍA / NAUFRAGIO
Madrid, EFE Las autoridades de Turquía han dado por desaparecida a la malagueña Paloma Gálvez después de que los equipos de salvamento hayan puesto fin a su búsqueda tras el naufragio del barco en el que navegaba con otros familiares.
PAKISTÁN / INUNDACIONES
Igor G. Barbero, Islamabad, EFE Las autoridades de Pakistán continuaron hoy con sus esfuerzos por asistir a la población golpeada por las mayores inundaciones del último siglo, que siguen extendiéndose por el territorio del país y han dejado unos tres millones de afectados.
EEUU / TIROTEO
Nueva York, EFE El número de fallecidos hoy en un tiroteo en un centro de distribución de cerveza y vino del estado de Connecticut (EEUU) ha aumentado a ocho, entre quienes se encuentra la persona que hizo los disparos, informaron medios locales.
EEUU / TIROTEO
Nueva York, EFE Tres personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un centro de distribución de cerveza y vino del estado de Connecticut (EEUU) tras ser tiroteadas por un individuo que podría haber muerto en el incidente, informó la cadena de televisión CNN.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de La Orotava, han extinguido un incendio originado esta madrugada en un vehículo en Puerto de la Cruz, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.
ROBOS
Segovia, EFE La Guardia Civil de Segovia ha desarticulado una red dedicada al robo de vehículos todo terreno que operaba en once provincias españolas, cuya finalidad consistía en desguazar los coches para vender los motores y las piezas a talleres de reparación y empresas de desguaces.
NARCOTRÁFICO
Madrid, EFE La Guardia Civil ha desmantelado una red de narcotraficantes en una operación que se ha saldado con diez detenidos -cuatro ciudadanos búlgaros y seis españoles- y la intervención de más de cuatro toneladas de hachís en un velero que habían trasladado hasta el puerto de Santa Pola (Alicante).
BARAJAS / DROGAS
Madrid, EFE Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas han desarticulado una banda de traficantes de droga en el marco de la operación "Nemesio", en la que han detenido a sus cinco integrantes y han intervenido 14,5 kilos de cocaína.
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Un anciano de 80 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Seis personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar este martes en la carretera TF-621, entre San Miguel y Los Abrigos, en el municipio de San Miguel, en Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, EFE Un motorista de unos 40 años ha fallecido en Fuerteventura al colisionar la moto en la que viajaba contra un turismo en las cercanías de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje.
E.P., Santa Cruz de Tenerife Un niño de doce años de edad falleció ahogado ayer tarde en una piscina en un complejo situado en el Sur de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).
Güímar Cuadruplica la tasa de alcohol
FUERTEVENTURA
EFE/EL DÍA, S/C de Tenerife Una persona falleció y otra resultó herida grave al caer por un barranco el quad en el que viajaban en el municipio majorero de Pájara durante la jornada de ayer, según la información divulgada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.
LOS MAJUELOS
P.F., S/C de Tenerife Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a una mujer de 32 años como presunta autora de un delito de daños. Al parecer, la acusada estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y, como no le quisieron servir una cerveza más en un establecimiento de hostelería, rompió botellas, platos, vasos y hasta un expositor de comida.
EL DÍA, S/C de Tenerife Personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife del parque de La Laguna y voluntarios del citado municipio intervinieron durante la noche del pasado sábado para extinguir un incendio registrado en una zona de rastrojos en El Ortigal Bajo.
P.F., S/C de Tenerife Miembros de la Policía Local de Güímar imputaron recientemente a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas en el ámbito doméstico.
SAN ISIDRO
P.F., S/C de Tenerife Un hombre resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada de ayer en el término municipal de Granadilla de Abona.
PEDRO FUMERO, Tenerife Miembros de la Guardia Civil consiguieron detener recientemente a un menor y un joven como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ocurrido durante la madrugada de ayer en el término municipal de Adeje.