Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

G.J., S/C de Tenerife El Juzgado de lo Penal número 6 de Santa Cruz de Tenerife condenó el viernes a José Manuel G.G. a seis meses de cárcel y dos años sin poder conducir vehículos a motor por un delito contra la seguridad del tráfico. El acusado no cumplirá presidio, y tan sólo tendrá que cumplir la prohibición de conducir. En el caso de que condujese algún vehículo durante el citado periodo, sí ingresaría en prisión.

EL DÍA, S/C de Tenerife Un hombre resultó herido de carácter grave por inhalación de humo en un incendio registrado en el municipio grancanario de Telde durante la madrugada de ayer por causas que se desconocen.

BREVES Edición impresa
barcelona Muere apuñalado en una pelea

EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil del puesto de la localidad de Güímar detuvieron recientemente a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil detuvieron recientemente a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en La Palma.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: