Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

OPOSICIÓN
E. PRESS, S/C de Tenerife El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, ha propuesto reducir en la capital un 10 por ciento las tarifas del agua a las familias que tienen menos ingresos económicos, informó el socialista en un comunicado.

Nervios preelectorales Edición impresa
N. VIZOSO, S/C de Tenerife Al Partido Popular (PP) en Tenerife le ha explotado en plena cara el escándalo del denominado "caso facturas", que tan bien han sabido sortear desde CC y PSC, a menos de un año de las próximas elecciones. Durante el pasado mandato en el Ayuntamiento de Santa Cruz todos los grupos municipales incurrieron en gastos que un informe de la Intervención General de mayo de 2007 consideró ajenos a lo que legalmente era susceptible de ser financiado con sus asignaciones

CABILDO
EFE, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife ha levantado, tras el fin de la prealerta por calor, la prohibición de realizar determinadas actividades con fuego en los montes de la Isla, aunque recomienda hacer un uso responsable en estos espacios.

G.J., S/C de Tenerife Superados ya los trámites burocráticos entre las consejerías de Obras Públicas e Industria y Unelco y los robos de cable de cobre, el proyecto de iluminación de la Autopista del Sur (TF-1) ya está finalizado, aunque de momento el tramo correspondiente a la ampliación de seis carriles entre Santa Cruz y Arafo continúa a oscuras, debido al que el Cabildo isleño aún no ha recibido la obra de la iluminación.

TACHI IZQUIERDO, Tenerife Las obras de rehabilitación del hotel Mencey, que se iniciaron el pasado mes de mayo con el fin de reconvertir este prestigioso establecimiento en una oferta de 5 estrellas-lujo, van a sufrir un retraso de al menos dos meses respecto al plazo previsto. El motivo de esta demora, que impedirá que el recinto hotelero sus puertas en Navidad, tal y como se había planteado la empresa concesionaria del recinto, Iberostar, es que a medida que han avanzado los trabajos, los responsables de la obra han detectado algunos defectos propios del edificio

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Santa Cruz de Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: