Gastronomía
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PRODUCTO Edición impresa
Papas antiguas y vinos en La Orotava El Liceo de Taoro, en La Orotava, acoge hoy una jornada de maridajes de papas antiguas y vinos de la Isla, que fue presentada ayer por el edil villero de Desarrollo Económico, Domingo Acosta; el consejero insular de Agricultura, José J. Bethencourt, y el presidente de la Cooperativa Agrícola de Benijos, Octavio Dóniz (en la foto, de izquierda a derecha)


EL DÍA, S/C de Tenerife No resulta sencillo conjugar un sabor tan singular como el del cacao en un menú de raíz occidental, pero el chef Nacho Hernández y su equipo, con Oliver Hernández al frente de la sala, han sabido resolver este desafío con una propuesta que, a partir del evidente exotismo, consigue hermanar texturas y sabores, algo así como un encuentro entre dos orillas.

EL DÍA, S/C de Tenerife Tenerife ha mostrado su variada gastronomía en el encuentro A Taste of Spain, organizado por la Oficina Española de Turismo en Edimburgo, que se celebró recientemente en la capital escocesa.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Gastronomía

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: