EEUU / ESPAÑA
Washington, EFE La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará a los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, durante su viaje a este país la primera semana de agosto, anunció hoy la Casa Blanca.
TURISMO / OBAMA
Málaga, EFECOM La familia Obama no ha pedido "nada especial" para su estancia en un hotel de lujo de la Costa del Sol durante la primera semana de agosto, una visita privada a la que no está previsto que acuda el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que permanecerá en su país, según la Casa Blanca.
TELEVISIÓN
Madrid, OTR/PRESS
OTR, Los Ángeles Selena Gomez, la joven protagonista de "Los Magos de Waverly Place" se ha confesado y ha admitido lo "guapísimo" que le parece el actor Leonardo DiCaprio. Pero eso no es todo, a la actriz también le gustan Nick Jonas y Taylor Lautner. Selena Gomez, quien celebró su décimo octavo cumpleaños el jueves pasado, ha dicho que siente una fuerte atracción hacia DiCaprio.
OTR, Los Ángeles Las fans de la estrella adolescente de moda pueden respirar tranquilas. Aunque Justin Bieber se esté acercando a la edad de la pubertad, el cantante tiene un plan por si le cambia la voz. Ha dicho que no hay por qué alarmarse, ya que "la pubertad es algo natural" y además él cuenta con el mejor de los maestros: su mentor, el cantante afroamericano Usher.
OTR, Madrid El verano es la época más propicia para la ternura. Millones de jóvenes hormonados se desesperan por conseguir ese amor de playa y más de uno ensaya ya los besos más famosos que se han dado en la pequeña pantalla. Pero, ¿cuál de todos elegirán? El ranking de los mejores besos va desde el de Robert Pattinson a Kristen Stewart en la entrega de un premio como consecuencia de su trabajo en la serie "Crepúsculo" hasta los grandes protagonistas del Mundial, Iker Casillas y Sara Carbonero.