TURISMO
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha insistido en que aunque la ocupación hotelera de la isla ha crecido casi un 2 por ciento con respecto al mismo mes de 2009, continuarán apostando por la promoción de la isla de cara a la temporada de invierno.
San Sebastián De La Gomera, Europa Press Este sábado se celebra en la explanada municipal de Vallehermoso la I Muestra Insular de Maquinaria Agrícola y Ganadera, una iniciativa que organiza el Cabildo en el marco de las Fiestas Lustrales que celebra la localidad norteña y que está orientada a la modernización del sector primario.
el hierro Acuerdo para fomentar el autoempleo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
EUROPA PRESS, Las Palmas El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha elaborado un Plan de Austeridad y Estímulo con el que pretende ahorrar casi 12 millones de euros (11,8 millones de euros) y destinar 3,5 millones de euros a iniciativas que estimulen la economía de la ciudad durante 2010.