El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el defensa Rafael Ramos Lozano "Rafita", ex-jugador del Castellón, para las tres próximas temporadas.

Rafita, que cumplirá en agosto 28 años, ha pertenecido al Ferriolense, Mallorca, con el que debutó en Primera División en la temporada 2005-06, Ciudad de Murcia y Castellón.

El lateral derecho ha señalado que llega al Recreativo "con muchas ganas de hacer las cosas bien", mientras que se encuentra con las "ganas por empezar el trabajo" para resarcirse de la campaña anterior, que fue "muy mala y no salieron las cosas como se esperaba".

Según el director técnico recreativista, Alfonso Serrano, el futbolista "puede jugar en varios puestos y será un jugador que dará profundidad en el juego", mientras que ha asegurado se cierra el "capítulo de fichajes de laterales".

Además, el Recreativo ha anunciado la renovación por una temporada más de Hipólito Fernández "Poli", quien se recupera de una operación en su rodilla izquierda y podría incorporarse al trabajo en noviembre.