ONCE / JUEVES
Madrid, EFE El número 21.958 ha sido agraciado con el premio de 35.000 euros, en el sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) celebrado esta noche en Madrid.
LOTERÍA / JUEVES 1.200.000
Madrid, EFE La fracción 9 de la serie 6 del número 74.884 ha resultado agraciada con el premio Especial al Décimo con 1.200.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado esta noche en Madrid.
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana, viernes 23 de julio de 2010, indica en el norte de Gran Canaria estará el cielo nuboso a muy nuboso, tendiendo a intervalos por la tarde, con posibilidad de alguna lluvia débil a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en el norte de la isla, estará nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos por la tarde, con posibilidad de alguna lluvia débil principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso al sur durante la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos nubosos predominarán a primeras horas mañana en Canarias, aunque se prevé que tiendan a abrir durante la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos estarán hoy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma, donde se podrían registrar lluvias débiles, mientras que las temperaturas seguirán sin cambios y predominará el viento de componente norte moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Terence Stamp, actor británico (71); Emilio Butragueño,
(sólo fallecimientos) Antonio Hdez. Fumero,
TENERIFE Santa Cruz:
Castro no puede prescindir de EEUU.- La tensión hoy existente entre Estados Unidos y Cuba preocupa vivamente a los círculos políticos norteamericanos, los cuales no se detienen a considerar los términos actuales de la controversia, sino que van más allá, poniendo en entredicho directamente a la Unión Soviética. Pocos, en efecto, creen que Fidel Castro, se hubiese lanzado a perseguir su actual política si no hubiera tenido las espaldas bien guardadas