Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FUEGO

Un incendio en los Llanos de la Gaviota obliga a desalojar a quince vecinos

21/jul/10 10:04
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, EFE Un incendio ocurrido anoche en la zona de Los Llanos de la Gaviota, en el municipio grancanario de Telde, obligó a desalojar a quince vecinos de sus casas a las que ya regresaron esta mañana después de que quedara apagada y enfriada la superficie afectada.

Según han informado fuentes del Cabildo, el fuego afectó a quince hectáreas de monte bajo y pastizales, y quedó controlado sobre las cinco horas de esta madrugada.

Un guardia forestal dio la alarma del incendio, para cuya extinción han colaborado 63 efectivos de Medio Ambiente del Cabildo y personal del Consorcio de Emergencias de San Mateo y Tejeda, así como agentes de la policía local de Ingenio y Telde y de la Guardia Civil de Agüimes.

Los bomberos continúan refrescando la zona, según han señalado las fuentes, que han indicado que aún se desconocen sus causas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: