Santa Cruz de la Palma, Europa Press El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo 'Mis primeras Cuatro Estaciones', un concierto familiar protagonizado por el violinista Ara Malikian que trata de acercar la música clásica a todos los públicos, especialmente a los niños, y que se incluye dentro de la programación cultural de la Bajada de la Virgen 2010.
LOS LLANOS DE ARIDANE
M. CHACÓN, Los Llanos Los Llanos de Aridane tiene cinco fuentes ornamentales, en las que el agua se integra o forma parte de diferentes monumentos escultóricos o simplemente es la protagonista. Pero las tres fontanas más visibles de la ciudad, quizás las más destacadas por su tamaño y situación, no están en la actualidad en condiciones de considerarse, precisamente, fuentes, ya que el agua brilla por su ausencia y la imagen de las mismas dista mucho de ser la adecuada, teniendo en cuenta la presencia de óxido que destaca en toda su superficie
EL DÍA, S/C de La Palma El Patronato de la Bajada de la Virgen anunció ayer una nueva función de la tradicional Danza de los Enanos para el próximo sábado, día 24 de julio, aunque en verdad, por la hora prevista, las 00:30 horas, ya será domingo, una decisión motivada por la alta demanda de entradas.
Medio ambiente Cursos de verano para 200 personas
PROGRAMA Hoy, concierto de Aterciopelados
EL DÍA, S/C de La Palma El ciclo de exposiciones Arte Lustral ha entrado en su segunda fase con la incorporación de treinta artistas plásticos que hasta el día 6 de agosto expondrán sus creaciones en diferentes salas y espacios de Santa Cruz de La Palma, con muestras de pintura, grabado, fotografía y dibujo.