Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Soria (PP) dice que Canarias antes de asumir nuevas competencias tiene que "mejorar" en la gestión de las que tiene

21/jul/10 16:27
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria (PP), ha señalado este miércoles que la comunidad antes de asumir nuevas competencias debe "mejorar" en la gestión de las que ya se hace cargo.

"Antes de asumir nuevas competencias, yo creo que tenemos que esforzarnos todavía más, a pesar de lo que lo hacemos, por mejorar la gestión de todo aquello --que es su competencia--", subrayó en declaraciones a los medios durante un acto público.

Soria indicó que los ciudadanos "no están solicitando" que Canarias tenga más competencias. "Yo no he escuchado a un solo ciudadano que esté solicitando más competencias, lo que sí escucho todos los días a los ciudadanos es que les gustaría que en las competencias que tenemos mejoráramos en cuanto a la gestión. Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, todo es mejorable", apuntilló.

De todos modos, puntualizó que el Gobierno de Canarias "está haciendo un esfuerzo notable" en materias como educación, sanidad o políticas sociales, entre otras.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: