La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

"Alma de tuna" Edición impresa
J. CARLOS MARRERO, Tenerife Fue el sábado 12 de junio en un abarrotado teatro Leal de La Laguna y fue, sin duda, el estreno mundial del que, mientras no se demuestre lo contrario, es el primer musical de la historia creado, pensado y desarrollado en torno al tradicional y apasionante mundo de las tunas universitarias.

GUAMASA
EL DÍA, La Laguna El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, visitó las obras que se están llevando a cabo en el camino de Garimba, en Guamasa y comprobó marchan a buen ritmo.

D. BARBUZANO, La Laguna La Casa de Ossuna, situada en el casco histórico de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está siendo objeto en estos días de un proceso de escaneado digital con la tecnología más moderna y avanzada.

EL DÍA, La Laguna Los trabajos de restauración de las cubiertas del Palacio de Nava concluirán antes del mes de octubre, fecha inicialmente prevista y que se debe gracias a que los trabajos van más rápido de lo inicialmente previsto tal y como estaba estipulado en la adjudicación de este proyecto que tiene un presupuesto de 914

D. BARBUZANO, La Laguna "Una gran parte del movimiento vecinal está en la mayoría de los casos bastante manipulada, deteriorada y prostituida y por los que manejan los poderes públicos y por que se dejan manipular y se les llena la boca hablando de participación", según destacó el ex directivo de la FAV Aguere Justo Reyes.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Laguna

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: