Un total de 23 jóvenes representan a la belleza de Taco, San Luis Gonzaga y Cristo de la Montaña en sus fiestas y aspiran a los títulos de míster y reinas juvenil e infantil, en el transcurso de una velada que tendrá lugar el viernes día 16, y en la que actuarán acróbatas, el circo chino, los solistas Virginia Guantalamera, Moy Hernández y Tomi Martín, Juanito Panchín y Variekay, y Pepe Benavente y el trío Diamante.

Al título de míster aspiran Alejandro Pérez Luis, Sebastián Cubas García, Agoney Martín Manrique, Daniel Suárez Santos, Francisco Jesús Cordero Castellano y Kevin Pacheco Flores.

La reina de las fiestas podrá ser Irene Guedes Marrero, Elena Suárez Santos, Sandra Luis Hernández, Tatiana Fajardo Rodríguez, Arleen Rodríguez Guillama, Madelin Cruz Febles, Jennifer Ruiz Martín, Melania Hernández Rodríguez, o María Candelaria Suárez Hernández.

A reina infantil aspiran Thalia de la Rosa González, Danyina Fuigeroa Padilla, Sheila Santos Marrero, Dayelin Hernández Quinterio, Atteneri Méndez Piñero, Ainara Rojas Martín, Enrique González Torres y Norma Correa Hernández.

Del amplio programa de actos de las fiestas cabe destacar el Festival Musical de Batucada Brasileña, el lunes día 19, a las 16:00 horas; el 8º Aniversario de la Casa de la Juventud de Taco, el día 23, a las 17:00 horas, o la procesión del Cristo de la Montaña, el día 25, a las 20:00 horas.