Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria El proyecto de constitución de una empresa mixta con el objetivo de impulsar el desarrollo comercial y turístico del municipio de Candelaria cuenta con el apoyo y respaldo de la CEOE de Tenerife, como así se lo hizo saber el presidente de la patronal, José Fernando Rodríguez de Azero, al alcalde de la Villa Mariana, José Gumersindo García Trujillo, en el transcurso de una reciente reunión.

EL DÍA, Güimar El municipio de Güímar sigue avanzando y se mantiene como uno de los referentes no sólo en la comarca del Valle, sino también del conjunto de la Isla y del Archipiélago, con la próxima creación de un parque tecnológico.

BREVES Edición impresa
granadilla Obras en el centro deportivo

Medio siglo de cabrero Edición impresa
JAVIER FEO, Arona Hombre afable, cordial, entrañable y un gran orador y conversador son algunos de los adjetivos que Salvador González Alayón se ha ganado con el paso de los años. Este cabrero aronero insigne de casi 91 años lleva con amor y gran recuerdo su profesión, que le han hecho merecedor del respeto y admiración no sólo en su pueblo natal, sino también en el resto de la comarca y de la Isla.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife Sur

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: