La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ÁLVARO MORALES, Tenerife Lindero de dos municipios (Tegueste y Tacoronte), el pueblo lagunero de Guamasa sirve como excelente botón de muestra de la combinación del mantenimiento de la agricultura y el sector primario en buena parte de Tenerife con la expansión urbanística, la construcción de pareados y la conversión de algunos núcleos atractivos en sitios dormitorios

D. B, La Laguna La imagen de San Benito salió en procesión, acompañada de autoridades, fieles y uno de sus símbolos más preciados, el barco de San Diego. La tradicional danza de las cintas no se llevó a cabo este año por la falta de gente.

D. BARBUZANO, La Laguna La romería regional de San Benito Abad celebrará en esta ocasión 63 años de conservación, exaltación y promoción de las más puras esencias de la tierra, a través de tradiciones y costumbres que tomarán vida encima de las carretas, desde las que los romeros ofrecerán a miles de personas, venidas de diferentes de la Isla, los productos de la tierra, el buen vino, canciones y una sonrisa como símbolo de hospitalidad.

RADIOGRAFÍA DEL PUEBLO Edición impresa
EQUIPAMIENTOS La visión de los partidos

CASCO
EL DÍA, La Laguna El presidente de la asociación de vecinos Casco Histórico, Pablo Reyes, consideró que es abusivo el precio de 95 euros al mes por una plaza en los aparcamientos del centro histórico lagunero.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Laguna

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: