EL DÍA, S/C de Tenerife Amantes de los animales de la capital han recogido miles de firmas para que la playa anexa al Parque Marítimo sea acondicionada en exclusiva para ser utilizada por aquellos dueños interesados en bañar a sus perros en el mar.
EL DÍA, S/C de Tenerife Un escrito de la Dirección General de Salud Pública refleja que, de acuerdo con las actas de inspección que se han llevado a cabo en el Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña, "se va a iniciar expediente sancionador a la vista de las deficiencias detectadas en el mantenimiento de algunos elementos de la instalación".
PISCINAS
EL DÍA, S/C de Tenerife Los padres de un niños de 8 años de edad, que el domingo día 5 de julio sufrió una caída en la piscina grande del Parque Marítimo, a consecuencia de la cual se produjo un traumatismo craneoencefálico y una herida abierta que precisó de tres puntos de sutura, han denunciado la forma en la que fue atendido el menor en el recinto de ocio.