Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
AENA desmiente una saturación del aeropuerto Tenerife Sur leer

Cristiano Ronaldo habría utilizado una "madre de alquiler" para tener su hijo

Nueva York, EFE
7/jul/10 15:59 PM
eldia.es
El delantero portugués Cristiano Ronaldo gesticula durante el partido España-Portugal, de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, hoy, martes 29 de junio de 2010./EFE

El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, quien al parecer nació en Nueva York, informó hoy el diario estadounidense New York Post.

"Ronaldo utilizó una mami de alquiler para su bebé", titula hoy ese diario neoyorquino, que agrega que "parece que el rumor" que había a ese respecto "es verdad".

La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la red social Facebook que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que prefería mantener el anonimato el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

"La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", dice el diario neoyorquino, citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial" de fútbol que tienen lugar en Sudáfrica.

El diario agrega que Ronaldo educará a su hijo en España, pues allí juega para el Real Madrid.

"Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,3 kilos, y que tiene ojos y cabellos oscuros, y que es la viva imagen de su papá", recuerda el rotativo, que también dice que "se ha dicho que Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk".

Asimismo señala que "el guapo atleta, según fuentes cercanas a su entorno, decidió tener el niño porque dijeron que tiene millones, una gran carrera, pero no un hijo", además de revelar que será la madre del futbolista del Real Madrid, Dolores Aveiro, la persona que cuidará del bebé.

"Pese al bombazo, Shayk y Ronaldo han sido inseparables desde que llegaron a Nueva York el viernes", dice el Post, que señala que el martes se vio a la pareja de compras por la exclusiva avenida Madison y que el futbolista vio en su hotel el partido de semifinales ente Holanda y Uruguay, que terminó en victoria holandesa por 3 goles a 2.

"Shayk le apoya, pero no hace comentarios", según el representante de la modelo rusa citado por el diario, que al parecer también ha desmentido los comentarios aparecidos en Facebook en los que supuestamente ella decía que estaba desolada por la noticia,

"Parece que Irina está todavía sopesándolo. Es duro porque cada día oye algo nuevo al respecto", dijo al diario una fuente que identifica como "cercana a Ronaldo".

El número 9 merengue subrayó también a través de Facebook que, hecho el anuncio, no iba a dar más información al respecto y pidió "respeto a su derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal".