Medalla de Plata a Rubén Fagundo

El Ayuntamiento de Güímar convocará con urgencia la Comisión de Honores y Distinciones para conceder la Medalla de Plata a Rubén José Fagundo García, párroco de San Pedro Apóstol y Santo Domingo de Guzmán, así como arcipreste de distrito. De este modo, la propuesta ha sido elaborada por el cronista oficial del municipio, Octavio Rodríguez, y secundada por numerosas asociaciones, formaciones políticas, hermandades, cofradías, mayordomías y entes privados y públicos, entre otros.

Santiago del teide

Obra de la plaza de La Vigilia

Los trabajos de mejora y remodelación de la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago ya se han reanudado, según se informa desde el Ayuntamiento de Santiago del Teide. La actuación, que fue detenida por la modificación del proyecto para la colocación de un nuevo pavimento de asfalto coloreado, consiste en la remodelación del espacio y la instalación de una zona de juegos infantil. El presupuesto ronda los 100.000 euros.

candelaria

CSIF gana en el ayuntamiento

Las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Candelaria han determinado que CSIF se ha hecho con la mayoría absoluta en la Junta de Personal del Consistorio de la Villa Mariana al conseguir un total de 5 delegados. Asimismo, logran representación Intersindical Canaria (IC) y UGT, con tres y un delegado, respectivamente.

Concluye "Renueva-T"

El Ayuntamiento de Candelaria ha clausurado el proyecto "Renueva-T y Promoción de la salud en los ámbitos laboral y comunitario 2009- 2010" en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. La iniciativa perseguía que menores evitasen el consumo de drogas para lo que se trabajó la autoestima, las habilidades sociales y la toma de decisiones. El proyecto llegó a más de 370 jóvenes.

buzanada

Comienzan las fiestas del barrio

Las fiestas en honor de la Virgen de la Paz del barrio de Buzanada (Arona) ya han comenzado. Hoy, desde las 20:00 horas, se llevarán a cabo las galas de elección de las reinas Infantil y de la Tercera Edad, mientras que mañana será la gala juvenil. El día grande de las fiestas es el próximo domingo con una exposición de vehículos antiguos y la tradicional procesión.