Apresados por venta de hachís

La Unipol, de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, detuvo el pasado lunes a tres jóvenes, entre los que figura un menor de 17 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El servicio se realizó en una zona próxima a la calle Ramón y Cajal. Los adultos fueron identificados como R.G. y M.T., ambos de 19 años. Cada uno de los acusados tenía una función en la distribución de la sustancia ilícita.

avenida hespérides

Imputado por circular sin carné

Un conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial al circular sin carné y estar implicado en un accidente en la avenida de Las Hespérides, en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes al colisionar dos coches. Agentes del Grupo Operativo número 4 de la Policía Local instruyeron las oportunas diligencias.

güímar

Arrestado por los apuñalamientos

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un joven de 23 años, identificado como J.S.M., que está acusado de un delito de lesiones por herir con arma blanca a tres personas, un adulto y dos menores, durante la madrugada del domingo pasado en una verbena en el casco de Güímar.

icod de los vinos

Acusado de robo en una tintorería

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Icod de los Vinos detuvieron a un hombre de 30 años como presunto autor de un robo con fuerza. El joven, supuestamente, rompió el cristal de una tintorería de la localidad el pasado 20 de junio y sustrajo 350 euros de dos cajas de caudales que se hallaban tras el mostrador.

Arona

Sustrae dinero en Costa del Silencio

Un individuo de 40 años de edad, de nacionalidad extranjero, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un complejo turístico de Costa del Silencio, en Arona. El acusado fue apresado por agentes destinados en el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil con base en Playa de las Américas. Supuestamente, el acusado se apropió de 300 euros en efectivo de una caja registradora que se hallaba en un restaurante del citado establecimiento turístico. Al ser apresado, el detenido portaba el dinero robado, según informó la Comandancia Provincial.