Miembros de las fuerzas de seguridad tratan de identificar, localizar y capturar a los autores de un intento de robo con fuerza en el interior de una nave industrial de San Miguel de Abona, a la que accedieron tras hacer un hueco en el techo del inmueble. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que uno de los ladrones se hirió al tratar de sustraer dinero o mercancía en el citado establecimiento. Los hechos ocurrieron concretamente durante la madrugada del domingo 27 de junio en el polígono industrial de Las Chafiras.

Al parecer, los ladrones accedieron al aparcamiento de una nave próxima, donde colocaron diversos palés hasta llegar a la cubierta. Después, caminaron por el techo y se situaron sobre la nave asaltada, donde hicieron un hueco con una "patacabra".

Los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla se desplazaron a la empresa afectada y efectuaron la inspección ocular para tratar de hallar huellas u otros indicios que contribuyan a esclarecer el suceso. Hasta ahora, los investigadores no han realizado detenciones.