Naomi González, romera mayor

El barrio de Llano del Moro, en El Rosario, eligió en la noche del pasado viernes a Naomi González Ramos como romera mayor de sus fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz y el Santo Hermano Pedro. Como damas de honor quedaron Zuleima Álvarez Arteaga, Cristina Álvarez Viera, Sara Almenar Gil, Thay García Trujillo y Ana Arely Acosta Cruz. Los festejos viven hoy un día especial con la tradicional romería, que partirá desde las 13:00 horas de la iglesia y que concluirá con una verbena.

la laguna

Parque Roberto Torres del Castillo

El alcalde de La Laguna inauguró en la mañana de ayer un parque de 3.000 metros cuadrados en Finca España que lleva el nombre de Roberto Torres del Castillo en homenaje a la dilatada vida y trayectoria empresarial de este constructor y su familia. Un busto donado por la familia ahonda en el tributo a una persona cuya labor fue reconocida recientemente por el pleno local.

Concentración de motos solidaria

Un grupo de aficionados a las motocicletas ha organizado para hoy, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna y numerosas firmas comerciales, una jornada de convivencia en la plaza de Valle de Guerra para recaudar fondos a favor de la niña Ainara Morales, que padece escoliosis idiopática grave y que necesita una elevada cifra para su tratamiento.