La autopista Tenerife-5 y Tenerife-1 registraron un total de cuatro accidentes de coche entre las 4:30 horas y las 5:30 horas de ayer, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes -112).

Uno de los accidentes tuvo lugar sobre las 5:15 horas en la Tenerife-1 en dirección a Adeje con el choque de dos vehículos, en donde uno de los ocupantes sufrió traumatismos torácico y facial de carácter leve y fue trasladado hasta Hospitén Sur.

A las 5:10 horas, un vehículo saltó a la Tenerife-5 a la altura de Tacoronte, pero conduciendo en sentido contrario, provocando algunos incidentes en otros vehículos, aunque no hubo que lamentar heridos.

Un poco después, sobre las 5:15 horas, según el Cecoes 112, se produjo el choque entre dos vehículos en la Tenerife-5 a las altura de Guamasa, pero en donde tampoco hubo que lamentar víctimas.

Por último a las 4:52 horas se produjo el vuelco de un coche en esta misma vías a la altura de la estación de guaguas de San Benito en el municipio tinerfeño de La Laguna. En este accidente tampoco hubo víctimas, informó el Cecoes-112.