El Corte Inglés ha realizado su campaña de rebajas de verano bajo el lema "Unas rebajas paradisíacas", que recrea un entorno relajante y divertido en una isla perdida donde los protagonistas encuentran un motivo más de felicidad en los descuentos de El Corte Inglés. Con descuentos que alcanzan hasta el 50% en artículos de moda, complementos y zapatería, entre otros, la campaña de publicidad transmite surtido del humor y ambiente veraniego.

Entre los protagonistas de la nueva campaña de Rebajas de El Corte Inglés se encuentra Arturo Vals que aporta su particular visión cómica de una situación que transcurre en una isla desierta.

Basado en una próxima serie de televisión que llevará por título "La isla de los nominados", el anuncio recrea las situaciones insólitas que viven los concursantes de este falso "reality" que la Cuatro estrenará el 5 de julio. Se trata de la primera vez que El Corte Inglés realiza una campaña de publicidad con personajes de una serie de televisión antes de que esta se emita.

La campaña de publicidad ha sido realizada, al igual que la serie, por Luis Guridi quien ya trabajó con los grandes almacenes en anteriores anuncios basados en la serie "Camera Cafe" de la que también era director.

Esta campaña se emite desde el 30 de junio por la noche en todos los medios: televisión, prensa, radio y vallas, invitando a participar de la oferta variada y novedosa a precios bajos que se encontrarán en las Rebajas de El Corte Inglés. Además, los spots han sido rodados utilizando los mismos ambientes e iconografía que la propia serie.