El Ayuntamiento de Los Silos, a través de la Concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil Francisco José Luis Fortes (PSC), ejecuta en la actualidad trabajos de mejora y mantenimiento en toda la infraestructura existente en el entorno del Charco de la Araña, en la costa silense, junto a la piscina municipal.

La actuación, que tendrá una duración aproximada de dos semanas, se financia con fondos propios de la institución local y está siendo realizada también por personal municipal de Obras.

Los trabajos incluyen el lijado y pintado de barandas, pérgolas, solarium y el resto de elementos ubicados en el paseo peatonal del Charco de la Araña, construido en el año 2008.

Luis Fortes destaca que "ante la llegada del verano, hemos iniciado una serie de actuaciones de mejora y mantenimiento en diferentes zonas de baño y esparcimiento repartidas por la costa de nuestro municipio. Con su ejecución pretendemos que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de estos espacios en las mejores condiciones y con todas las garantías".