Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La puesta en funcionamiento de la vía del Barranco de Santos, que conectará la zona centro de la capital tinerfeña con el barrio de La Salud, obligará a realizar diversas modificaciones en la circulación actual de estas zonas.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El concejal presidente del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Ignacio González, ha acordado con la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias la creación de un Centro de Educación Infantil Pública en el barrio de Valleseco, concretamente en el CEIP María Isabel Sarmiento.

N. VIZOSO, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz ha solicitado un total de 17 millones de euros en concepto de subvenciones para la financiación de las obras de emergencia para paliar los daños producidos el pasado día 1 de febrero. La cifra fue dada a conocer por el concejal de Obras y Servicios, Norberto Plasencia, en el transcurso de la Comisión de Control celebrada ayer.

EL DÍA, S/C de Tenerife Una menor afluencia de público respecto a años anteriores a la noche de San Juan en Las Teresitas ha repercutido en que los incidentes hayan sido mínimos. De hecho, el número de coches fue tan bajo que las retenciones fueron casi insignificantes. Durante toda la noche sólo se intervino con un joven ebrio, que tuvo que ser evacuado, sin que por otros motivos se produjeran detenciones o intervenciones destacadas.

EL DÍA, S/C de Tenerife La Dirección General de Costas multó en agosto de 2009 a tres quioscos de Las Teresitas por invadir la arena (dominio público) con mesas y sillas, por importes de 1.000, 7.000 y casi 70.000 euros, tal y como relataron ayer a este periódico los afectados, quienes manifestaron que no habían abonado el importe, "porque es injusto" y porque "no tengo dinero para pagar eso", manifestaron.

EL SOBRADILLO
EL DÍA, S/C de Tenerife Los representantes del AMPA del IES El Sobradillo y las asociaciones de vecinos de este barrio, de El Tablero, La Gallega y La Santa Cruz, de Llano del Moro, han mostrado su "indignación" por la reducción de dos a un grupo en el primer curso de Bachillerato.

VIERA Y CLAVIJO

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Santa Cruz de Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: