La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de la Palma, Europa Press Unos 800 clientes de Unelco-Endesa en el municipio de Breña Alta (La Palma) se han quedado esta tarde sin suministro eléctrico después de que se haya producido un fallo en una obra que está ejecutando el Ayuntamiento y que pertenece al Plan de Electrificación Integral de Canarias (Pelican), según informó a Europa Press la compañía.

ASUNTOS SOCIALES
Santa Cruz de La Palma, EFE El Cabildo de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Breña Baja y Los Llanos de Aridane para la realización de prácticas laborales de los usuarios de los centros de rehabilitación psicosocial.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Cabildo de La Palma ha aprobado en el seno de su comisión de Presidencia, Hacienda y Economía la adopción del acuerdo sobre reducción de sueldos de la presidenta, consejeros y altos cargos de la administración local, según informó hoy la Corporación palmera en una nota de prensa.

M.CH., Los Llanos Pese a que la Denominación de Origen (DO) del Queso Palmero viene funcionando desde el año 2002, el sello que identifica la marca de los quesos de cara a los consumidores, con el que se certifica su procedencia y calidad, sigue sin aparecer en gran parte de la producción que se vende dentro y fuera de la Isla. Sólo uno de cada diez quesos está etiquetado como tal por el Consejo de la Denominación de Origen.

Al pregón no va la gente Edición impresa
EL DÍA, S/C de La Palma El pregón no llega a su gente. Es un acto inventado allá por 1995 que no interesa a la mayoría. Casi siempre están los mismos. Sólo cambian las autoridades, algunas incluso repiten, y los familiares, claro está, del protagonista. Carmen Díaz Alayón se asomó al balcón de la Uned para decir que la Bajada había comenzado

BREVES Edición impresa
PRUEBA DE MOTOS Penosa apertura del recinto central

LOS LLANOS DE ARIDANE
M.CH., Los Llanos El entramado productivo del sector agrícola y artesano de Los Llanos de Aridane cumple desde ayer con la tradición bianual de ofertar en una feria, la decimonovena que se realiza, sus catálogos de productos y las apuestas de innovación para luchar contra el mal momento económico actual. Este año, medio centenar de empresas participantes, entre entidades agroindustriales y pequeñas producciones artesanas, exponen en el parque Conrado Hernández, en busca de un respiro ante la generalizada ausencia de ventas

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Palma

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: