Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

Mañana posible lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve

23/jun/10 15:38
Compartir
Edición digital .

Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos estarán nubosos mañana en el norte de las islas de mayor relieve, por debajo de los mil metros, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, mientras que en la restantes predominarán los intervalos nubosos.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios y los vientos serán de componente norte moderado, con intervalos fuertes entre islas, costas noroeste y sureste de islas de mayor relieve; y variable flojo en la costa suroeste.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma, nuboso o muy nuboso, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, tendiendo a abrirse claros durante la segunda mitad del día. En Lanzarote y Fuerteventura predominio de los intervalos nubosos y, en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso; en la mitad occidental, viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías, costas noroeste y sureste, mientras que en la mitad oriental será del norte moderado.

En el mar predominará de la marejada, con áreas de fuerte marejada, salvo en El Hierro y Fuerteventura donde predominará esta última durante el día de hoy; rizada a marejadilla en costas suroeste.

Mar de fondo del nordeste rolando a norte de 1 a 2 metros

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Predominio de los intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 20 26

FUERTEVENTURA

Predominio de los intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 20 26

GRAN CANARIA

En el norte de la isla, cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional, tendiendo a abrirse

claros durante las horas centrales en zonas de litoral; en el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas sin

cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de medianías. Viento de componente norte moderado, con intervalos de fuerte

en costas noroeste y sureste; variable flojo en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 24

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En el norte de la isla, cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada a primeras horas; en

el resto de zonas poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de medianías.

Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en costa noroeste; variable flojo en la costa suroeste; en

cumbres centrales, del noroeste a oeste moderado en general.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 25

LA GOMERA

En el norte de la isla, predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada; en el

resto de zonas, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de medianías.

Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costa oeste y en medianías; variable flojo en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 20 25

LA PALMA

En el norte y este de la isla, cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada; en el resto de

zonas, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios .Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de medianías. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste, sureste y en medianías; variable flojo

en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 20 24

EL HIERRO

En la mitad norte de la isla, predominio de cielos nubosos o muy nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso en general.

Temperaturas sin cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, siendo variable flojo en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

VALVERDE 15 19

iqr

|K:CYT:CIENCIA-TECNOLOGIA,METEOROLOGIA|

|Q:MET:es:17001000:Meteorología:Pronósticos|

|R:EFE-CAN|

06/23/12-32/10

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: