Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRIB
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>

ARICO
J.FEO, Arico La próxima privatización del servicio del agua en el municipio de Arico preocupa a la oposición en el ayuntamiento, pues ha calificado de "disparate" la iniciativa que pretende llevar a cabo el grupo de gobierno al considerar que gravará excesivamente al vecino debido al estado de la red.

BREVES Edición impresa
candelaria La Bonoloto dejó 146.000 euros

FASNIA
J.A. MEDINA, Fasnia Los vecinos de Los Roques no desisten en su empeño de defender la mejora de las condiciones de vida de este enclave costero de Fasnia. La penúltima de sus reivindicaciones está motivada por la obra de regeneración de la playa del Abrigo, una actuación "que ha supuesto la reducción de la zona de baño a la mitad de sus dimensiones tradicionales", según dicen.

ADEJE
EL DÍA, Adeje Los directivos de los hoteles directivos H10 Costa Adeje, Sheraton y Riu Arecas han expresado su preocupación ante la posibilidad de que se repitan los desbordamientos sufridos el pasado mes de febrero y que dejó incomunicados a los clientes hospedados en dichos establecimientos. Cabe recordar que la carretera principal de La Enramada y El Beril quedó afectada por la tromba de agua y piedras procedente de los barrancos del Agua y del Inglés.

J.A.M., Fasnia Ante la próxima apertura de un pequeño centro comercial en Los Roques, los vecinos más próximos al mismo han trasladado sus quejas al Ayuntamiento de Fasnia "porque desde la terraza se vulnera nuestra privacidad, se genera peligro y, además, se afectará nuestro derecho al descanso por ruidos".

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife Sur

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: