CONGRESO CAPRINO
Las Palmas de Gran Canaria, EFECOM La isla de Gran Canaria, que cuenta con 860 explotaciones de caprino, 80.000 cabezas de ganado y cerca de 200 queserías artesanales, será la sede del Congreso Mundial Caprino en 2012.
Valverde, Europa Press /p>
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press /p>
Valverde, Europa Press /p>
LA GOMERA 30
San Sebastián de La Gomera, EFE Treinta embarcaciones de diferentes países se darán cita en el muelle deportivo de San Sebastián, desde donde arranca mañana la décima edición del "Campeonato de Pesca de Altura Isla de La Gomera".
LA GOMERA
San Sebastián de La Gomera, EFE El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, afirmó hoy que sólo 186 de las 4.000 personas que hay en La Gomera con algún grado de dependencia reciben los servicios que contempla la Ley.
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press /p>
LA GOMERA
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo defiende las garantías de seguridad en el aeropuerto de La Gomera y negocia mejoras en las conexiones aéreas de la Isla, según informó ayer en un comunicado el presidente de la Corporación insular, Casimiro Curbelo, quien también anunció que el próximo lunes se celebrará en esa institución una jornada explicativa para agentes sociales sobre el Afis.
la frontera Obras en el Charco de los Sargos
EL HIERRO
EL DÍA, Tenerife La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias realizó un total de 436 inspecciones sanitarias durante el año 2009. Estas inspecciones se desglosan en 151 inspecciones realizadas en el ámbito de la Seguridad Alimentaria, que incluye las visitas a establecimientos y actividades alimentarias, 160 visitas al Matadero Insular y 125 inspecciones en el campo de Sanidad Ambiental.