Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de Tenerife El Servicio de Protección de La Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria intervino fármacos para el supuesto dopaje a caballos durante una carrera en Valleseco.

TENERIFE
G.J., S/C de Tenerife La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife condenó a Juan José L.L., de 37 años y natural de Los Realejos, a un año de prisión por un delito de Incendio Forestal al intentar propagar el incendio de junio de 2007 en el Norte de Tenerife. Además, el acusado no podrá acudir al lugar de los hechos durante dos años.

P.FUMERO/G.JIMÉNEZ, Tfe. Los catorce detenidos, casi todos de nacionalidad extranjera, en el transcurso de la "operación Reto" de tráfico de drogas, realizada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía en el Sur de Tenerife desde noviembre de 2005 hasta enero de 2007, aún continúan a la espera de la nueva fecha para la celebración de su juicio.

BREVES Edición impresa
añaza Herido al caerse de un muelle

EFE, Nueva Delhi Las banderas ondearon ayer a media asta en los edificios oficiales de Bangladesh, cuyas autoridades declararon un día de luto nacional tras el incendio que ocasionó 117 muertos, el más grave de la historia del país.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Muelle de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la tarde del pasado viernes a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: