La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ÁLVARO MORALES, Tenerife El Ayuntamiento de El Rosario ha adjudicado recientemente las obras de reforma de parte de la escalera de acceso a la Playa del Moro, en Tabaiba Baja, una de las zonas más azotadas por el temporal del pasado 1 de febrero, que obligó a desalojar dos edificios cercanos.

TEGUESTE
D. BARBUZANO, Tegueste La empresa Urbaser, adjudicataria del servicio de limpieza en Tegueste, ha recogido en los últimos diez meses más de 4.000 toneladas de residuos sólidos, justo desde que la compañía se hiciera cargo de este servicio en la Villa, en agosto de 2009. Desde esa fecha y hasta el pasado mes de mayo, se ha retirado un total de 4.050,45 toneladas de residuos, según los datos aportados por la adjudicataria.

BREVES Edición impresa
la laguna Satisfacción por los actos sabatinos

ÁLVARO MORALES, Tenerife El Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna aprobó el pasado viernes un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 324.014 euros que se destinará a zanjar deudas contraídas con diversas empresas y proveedores desde el año 2006. La medida, sin embargo, se ha topado con los reparos del nuevo interventor del consistorio, quien asegura en un informe del día anterior que ha detectado expedientes que incumplen algunas de las normas exigibles en materia de contratación administrativa previstas en la Ley de Contratos del Sector Público, sobre todo respecto a los artículos 95 y 122

ÁLVARO MORALES, Tenerife La Vega lagunera encierra enclaves de gran belleza y alta calidad de vida que, como en el caso de Jardina, el núcleo que más se adentra y se acerca hacia el comienzo del monte de Las Mercedes, se verá a medio plazo claramente aumentada con una obra esperada y reclamada por los vecinos desde hace décadas

MERCADO
D. BARBUZANO, La Laguna El representante de los vecinos en el Consejo de Mercados de La Laguna, Pablo Reyes, exige al gobierno local "máxima claridad en lo relativo a la demolición del antiguo Mercado Municipal".

Á. M., La Laguna El Centro de Iniciativas y Turismo de la zona Nordeste de La Laguna promueve desde hace meses la incorporación de un tren turístico que, como los que usa el Loro Parque en el Puerto de la Cruz o los que se ofertaban hasta hace poco en el casco lagunero, traslade a vecinos y visitantes desde Punta del Hidalgo a Valle de Guerra, con paradas en Bajamar, Tejina y otros núcleos de la comarca.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Laguna

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: