Estos datos se recogen en un estudio impulsado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias y desarrollado por la Universidad de La Laguna, en el que además se significa que China "es el país donde hay mayor posibilidad de encontrar a un niño con las características deseadas y en el menor tiempo posible".
Los cinco comedores sociales de Tenerife funcionan gracias a multitud de personas y entidades implicadas en la ayuda a los más desfavorecidos, la gente que no puede comer con asiduidad por distintos problemas, ya sean familiares o de otra índole. Sus gestores, en un momento social especialmente difícil, se las ven y se las desean para asistir a las cerca de 600 personas que diariamente acuden a ellos.
Tenerife es el quinto destino europeo preferido por los usuarios del portal de viajes Tripadvisor para viajar en familia, situándose en el ranking por delante de lugares como Turquía, Portugal o Gran Canaria.
Los cuatro parques nacionales de Canarias, El Teide, Garajonay, La Caldera de Taburiente y Timanfaya, reúnen 8.175 especies, de las que 1.703 son endémicas de las islas y de la Macaronesia, lo que los convierten en espacios naturales únicos en el mundo.
El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, insistió hoy en que los socialistas canarios se mantendrán en la oposición hasta 2011, sin tener en cuenta las discrepancias surgidas entre CC y PP en el seno del Gobierno de Canarias.
El Ayuntamiento de La Laguna ruega a vecinos y visitantes del parque La Vega que no abandonen sus tortugas en la charca.
Ayer recibieron su nueva casa otras cinco familias del barrio de La Alegría, de las afectadas por la fatídica riada del 31 de marzo de 2002.
El ayuntamiento portuense estudia fórmulas para mejorar el estado de conservación del cementerio conocido como La Chercha, habilitado en el año 1656 y considerado uno de los más antiguos de España de sus características.
El concejal de Bienestar Social y responsable de Drogodependencias en Santa Cruz, Ignacio González, y la Dirección General de Atención a la Drogodependencia del Gobierno canario alcanzaron esta semana un acuerdo para estudiar, de forma conjunta, la descentralización de la dispensación de metadona.
Ni en la Iglesia ni en el Ejército. El profesor de historia de la Educación de la Universidad de La Laguna Manuel Ferraz sólo ha encontrado obstáculos para investigar el periodo inmediatamente posterior a la Guerra Civil española en la propia institución docente.
El homenaje al compositor norteamericano John Williams, autor de famosas bandas sonoras de películas de Steven Spielberg como “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase”, “E.T.” y “En busca del arca perdida”, marcará la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, Fimucité 2010
El Ejército de Israel abordó a media mañana el barco irlandés "Rachel Corrie" sin que se produjeran víctimas, dijo una portavoz militar israelí. El abordaje se produjo después de que el barco ignorara cuatro llamamientos realizados por dos navíos militares. Los activistas muertos recibieron 30 disparos a quemarropa
El nuevo gobierno de Hungría, formado por el conservador partido Fidesz, intentó hoy enviar un mensaje de tranquilidad a los mercados financieros internacionales asegurando que la situación económica del país está "estabilizada".
Rabat rechazó ayer la visita de europarlamentarios al Sahara occidental para verificar si el acuerdo pesquero con la UE es legal y está beneficiando a ese territorio.
Varios jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en el enfrentamiento entre una docena de individuos con bates de béisbol y cadenas de hierro en el municipio de San Miguel de Abona.
La Guardia Civil ha detenido al hombre que presuntamente tiroteó en la localidad toledana de Ugena a seis jóvenes, cinco varones y una mujer, de entre 21 y 25 años, todos ellos ingresados en el hospital Virgen de la Salud.
Cargando...
La cantante neoyorkina Alicia Keys recalará mañana en Santa Cruz de Tenerife.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha sufrido una caída en la segunda y última jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP y que le ha producido una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha. Rossi ha tenido que ser evacuado de la pista por las asistencias médicas al quejarse de fuertes dolores y tras ser trasladado a la clínica del circuito, los primeros exámenes médicos han detectado una fractura de tibia y peroné.
Sin prisas, pero sin pausas. Así se han tomado los dirigentes del Tenerife CB SAD y CB Canarias, además de los políticos Dámaso Arteaga, Fernando Clavijo y Javier Álvarez las negociaciones para aclarar y definir el futuro inmediato del baloncesto en esta Isla, en lo que a la participación en la Adecco-Oro se refiere. Así, a lo largo de la mañana de ayer se volvieron a reunir las siete personas que tratan de establecer las bases del convenio regulador.