El festival NUMAcircuit continúa con la exploración de nuevos lenguajes estéticos y artísticos en varios espacios de Tenerife. Hoy son varias las propuestas que llegan al Café Siete, ubicado en La Laguna.

A partir de las 20:00 horas quedará inaugurada la muestra "Sobre modernidad y formas de olvido", de Rafael Pinillos. De manera simultánea serán expuestos dos trabajos de Video Mapping, obra de Simone Marin, y una serie de fotografías de Naira Expósito que hacen referencia a la edición del NUMA en el año 2009.

Esta plataforma multidisciplinar, concebida como continuación del NUMAfest del año pasado, cuenta con tres espacios donde los creadores canarios pueden interactuar con profesionales foráneos en otras posibilidades de expresión. Después de verse en la sala norteña Aperitivos Visuales en mayo, las exposiciones llegan ahora al Café Siete de La Laguna y pasarán en julio a la sala El Generador, en Santa Cruz.

NUMAcircuit hace también un recorrido por una fórmula musical itinerante, con tres conciertos al mes, de mayo a julio, uno en cada uno de los espacios y en fechas alternas. En junio, Dj i/o y Magic Room estarán en El Generador este sábado. Por su parte, I Like This Wind y el grupo integrado por Pinillos, Rodrigo y Pepucho actuará en Aperitivos Visuales de La Orotava el día 19. Ag-fan y Dos Caras de la Misma Moneda formarán el cartel del día 26 en el Café Siete.