MUNICIPIOS / PRESUPUESTO
San Miguel de Abona (Tenerife), EFE El Ayuntamiento de San Miguel de Abona aprobó hoy en pleno definitivamente el presupuesto general para este año, que asciende a 16.986.502 euros, un 3,75 menor que el año anterior.
BANDERA AZUL
Granadilla de Abona (Tenerife), EFE El municipio de Granadilla de Abona es el que más banderas azules ha obtenido de Tenerife por su calidad ambiental, cuidado del entorno, accesibilidad y seguridad, entre otros requisitos, informa hoy la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>
BAJO LA CUESTA El alcalde retira las acciones judiciales
ARONA
J.A.M., Arona La Autoridad Portuaria trasladó ayer a los pescadores de Los Cristianos que mantiene su exigencia de percibir un canon de 52.000 euros al año por el uso de la cofradía o, en su defecto, de una cuantía directamente proporcional al número de metros cuadrados que ocupe la actividad pesquera en el puerto aronero.
CANDELARIA
J.A. MEDINA, Candelaria La Comisión de Escolarización de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias se reunirá hoy para decidir qué medida se aplicará finalmente para escolarizar a 21 niños de tres años que se incorporarán al sistema académico durante el próximo curso y que, habiéndola solicitado, no disponen de plaza en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Punta Larga, de Candelaria