LA GOMERA / RIEGO
San Sebastián de La Gomera, EFE El presidente del Cabildo de la Gomera, Casimiro Curbelo, informó hoy de que unos 500 productores de los barrios de La Lomada, El Molinito, El Atajo y La Rehoya se benefician de la mejora de la red de riego de la capital en la que se ha invertido medio millón de euros.
LA GOMERA
San Sebastián de La Gomera, EFE El Cabildo de La Gomera muestra a vecinos y visitantes "Los mil rostros de La Gomera", que dan contenido a una exposición fotográfica de Eduardo Castro, abierta hasta el próximo día 18 de junio, informó la corporación insular en una nota.
gran canaria Las obras del tren se retrasan a 2012
EL HIERRO
EL DÍA, S/C de Tenerife La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha decretado denuncia contra autoridades o funcionarios del Cabido de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera cuya identidad está aún por determinar, por un presunto delito contra derechos fundamentales y libertades públicas, previsto y penado en el art. 542 del Código Penal, en relación a lo dispuesto en los Arts. 23 y 45 de la Constitución y en la Ley 27/2006.
LA GOMERA
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de La Gomera presentará una queja formal ante el Gobierno de España por los incumplimientos "reiterados" del Ejecutivo regional, en concreto de la Consejería de Obras Públicas, en materia de carreteras.