La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press > El Cabildo Catedralicio --en reunión celebrada el pasado día 15 de mayo-- ha tomado la decisión de no continuar las obras de la Catedral una vez que hayan finalizado los trabajos de demolición de las cubiertas del templo, lo cual se espera que ocurra durante la primera quincena de junio, según ha informado en un comunicado el Obispado Nivariense.

PEDRO RAMÓN GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ*
Agradecimiento cofrade Edición impresa
*Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna

ÁLVARO MORALES, La Laguna Javier Abreu, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, exigió ayer al gobierno local que destine de forma permanente a policías municipales a la playa La Arena, entre Bajamar y La Punta, para que impidan que los surferos, pescadores, personas que marisquean o buscan carnada en la parte de callaos, así como los bañistas asiduos no accedan hasta esta parte del litoral y la cala ante los riesgos de desprendimientos de piedras, rocas y tierras desde la ladera.

EL ROSARIO
EL DÍA, El Rosario Un total de 37 familias de El Rosario se han visto sorprendidas en los últimos días con un grave problema con sus hijos. El colegio San Isidro, del barrio del mismo nombre, les ha comunicado la imposibilidad de que inscriban a sus hijos en Educación Infantil para el próximo curso por falta de plazas, con lo que, de momento, deberán optar por otro centro docente.

ÁLVARO MORALES, Tenerife Los sindicatos Stap Canarias y Asipal, de los mayoritarios en la Policía de La Laguna, denunciaron ayer que los agentes que se encargan de la comisaría central, que se ocupa de unos 60.000 vecinos entre Las Mercedes, casco y zonas como Los Baldíos, Guamasa o Los Rodeos, cuentan desde hace tres días con sólo tres vehículos, lo que, a su juicio, demuestra la "absoluta" precariedad en la que trabajan, con la consiguiente degradación de la seguridad ciudadana.

EL DÍA, La Laguna El Ministerio de Medio Ambiente aprobó ayer añadir 686.568 euros a los 3,4 millones previstos para insonorizar diversas viviendas de la zona lagunera de Los Rodeos por la presencia del aeropuerto, con lo que la cifra total ronda los cuatro millones.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Laguna

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: