cd marino 0

la muela cd 2

Marino P. Las AméricasAlberto; Jero, Lea, Borja (Caco, 46''), Almenara; Sergio, Johnny (Josymar, 65''), Maikel, Noah; Iván García (Robi, 72'') y Javi.

La MuelaManel; Moya, Ismael, Beltrán, Diego; Rodri, Cristian, Bruna, Drulic (Franco, 80''); Iván Martínez (Palacián, 86'') y David López (Ramírez, 90'').

ÁrbitroJuan M. García Gutiérrez. Expulsó al preparador físico local, Víctor Riverol (84 m.). Amonestó a los locales Maikel y Noah; y a los visitantes Diego, Bruna y Franco.

Goles0-1; 66 m. David López.

0-2; 81 m. Iván Martínez.

incidenciasAntonio Domínguez. Unos 450 espectadores.

El CD Marino Playa de las Américas tendrá muy complicada su clasificación para la segunda ronda de ascenso a Segunda B, después de perder en el Antonio Domínguez, por 0-2, ante La Muela.

El cuadro visitante salió más metido en el juego, con sus líneas muy cercanas y moviendo con rapidez el esférico, sin dar espacios al Marino en sus ofensivas. Así, en el primer cuarto de hora, las ocasiones fueron suyas. En el 10, un taconazo de Cristian lo detuvo Alberto; mientras que en el 13 fue Iván Martínez el que probó fortuna desde la frontal, marchándose el balón junto a la madera.

El equipo de Willy Barroso, pese a todo, supo sobreponerse y empezó a llegar al marco contrario. En el 26, un tiro cruzado de Johnny se marchó fuera sin que Noah alcanzara a tocarlo por poco; y en el 27, un centro de Johnny a Iván García lo despejó la defensa a córner en el último momento. Un minuto después, asimismo, un tiro desde el centro del campo de Maikel se marchó alto. Reaccionaron los maños, que dispusieron de dos ocasiones que no encontraron recompensa.

Los tinerfeños empezaron mejor la segunda mitad, con un mayor ritmo en su juego, y poco a poco empezaron a generar oportunidades para adelantarse en el marcador, como un disparo de Javi que se marchó por encima del travesaño; un lanzamiento de Alberto Noah que rechazó el guardameta; o un remate de Johnny que Manel desvió a saque de esquina.

Y cuando más cerca parecía el 1-0 llegó el gol visitante. Fue una internada de David López, que batió por bajo a Alberto. Los anfitriones parecieron acusar este golpe, ya que a partir de entonces el dominio correspondió a un cuadro aragonés que pudo sentenciar con un disparo de Iván Martínez, en el 69, que se estrelló en la madera. El 0-2, finalmente, llegó en el 81, al aprovechar el propio Iván Martínez un error defensivo y cabecear al fondo de la red.