charco d. pino 2

f. albacete 2

Charco del PinoNatacha; Laura (Joana, 50''), Cindy, Pica, Mónica, Belen, Ana, María José, Luna, Tamara y Desi.

Fundación AlbacetePatri; Costa , Iris (Carol, 58''), Maria Luz, PItu (Maria, 79''), Gloria (Meli, 70''), Mati, Marina (Baos, 71''), Vane, Raquel (Toto, 89'') y Laura.

ÁrbitroJosé Jorge López Santos.

Goles1-0, m. 14: Desi.

1-1, m. 16: Gloria.

1-2, m. 86: Laura.

2-2, m. 90: María José.

IncidenciasSobre unos 350 espectadores en el Municipal de Charco del Pino.

El Charco del Pino mantiene sus opciones de ascenso gracias al empate conseguido por María José, en el minuto 90, cuando ya tenía todo perdido. Ahora las tinerfeñas deben vencer al San Gabriel en Barcelona el próximo 6 de junio.

El viento racheado dificultó el juego de ambos conjuntos, aunque las tinerfeñas llevaron más peligro al marco manchego, sobre todo en la segunda parte.

Comenzó bien el Charco del Pino y ya en el minuto 10, María José tuvo una ocasión, pero cruzó demasiado. En el minuto 14, Desi anotó el tanto local, tras un balón largo de Ana y las visitantes reclamando fuera de juego. La alegría duró poco, ya que una falta lanzada por Gloria, y tras no calcular bien Natacha, fue el tanto del empate de las visitantes. Con la igualada, inmerecida, pues Cindy, en el minuto 37, estrelló un balón en el larguero, se fueron al descanso.

Una falta de María José, un remate de cabeza de Desi y Joana tuvieron sus ocasiones, en la segunda parte, pero el tanto sería de las visitantes, en un córner ejecutado por Gloria que remató Laura y puso el 1-2.

Cuando parecía que las manchegas se llevarían el triunfo un fallo de Patri le deja el balón a María José, que de volea puso el tanto de la igualada y que le da vida a la escuadra tinerfeña.

Al final, sabor agridulce, aunque las locales merecieron un mejor resultado ante un Fundación Albacete muy luchador.