Agenda

Agenda

10/may/10

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los intervalos nubosos, con lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas, predominarán mañana en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los intervalos de nubes predominarán hoy por la mañana, y la tendencia será a que se abran los cielos a medida que avance el día, de forma que en las últimas horas queden despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Amenazas a los EEUU.- El ministro soviético de Defensa, mariscal Malinovsky, ha calificado el vuelo de aviones norteamericanos sobre Rusia como "incursiones de bandidaje", con las que se intenta reavivar la guerra fría. Hablando en una reunión para conmemorar el 15 aniversario de la victoria sobre Alemania, dijo, entre otras cosas: "Hagámosle saber que no solamente podemos enfriar las cabezas calientes de los agresores, sino, si fuera necesario, cortar esas cabezas"

HOY CUMPLEN AÑOS Edición impresa
"Bono", vocalista y líder de U2) (50); Linda Evangelista,

Esquelas publicadas ayer Edición impresa
Emerinda Castillo Estévez, conocida por Epifania, viuda de Domingo Torres Ávila, a los 74 años, en Ravelo.

FARMACIAS DE GUARDIA Edición impresa
TENERIFE Santa Cruz:

SANTORAL Edición impresa

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: