Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Los voluntarios de Nifu-Nifa se han sumado a la cadena solidaria y han decidido acudir este sábado el Mercado de Nuestra Señora de África para recoger alimentos destinados al comedor social de La Noria en Santa Cruz de Tenerife.

Mil viviendas, mil problemas Edición impresa
TACHI IZQUIERDO, Tenerife Hay zonas de la capital tinerfeña donde, para sus vecinos, la sensación de sentirse como en un enclave "tercermundista" no es nada gratuito, pues como en el caso de la barriada conocida como Las Mil Viviendas, en la parte alta de La Salud, el abandono contribuye a que las condiciones de vida no sean las más adecuadas.

BREVES Edición impresa
Una indisposición para el tranvía Sobre las 17:00 horas de ayer el servicio del tranvía se paralizó con motivo de una incidencia. En este caso, una persona de avanzada edad se sintió indispuesta y vomitó en un vagón, lo que provocó que se parara el sistema en la parada de Chimisay, hasta que una ambulancia se hizo cargo.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Santa Cruz de Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: