- Miércoles, 21 de abril de 2010
VOLCÁN ISLANDIA
Tenerife mantendrá el dispositivo de atención al turista hasta la normalización Edición digital 19:18
Santa Cruz de Tenerife, EFE El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, aseguró hoy que "mantendremos operativo el dispositivo de atención a los turistas hasta que no se normalice por completo la situación".
VI CAMPEONATO DE COCINEROS DE CANARIAS
Un plato con conejo antes de la prueba libre Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Los diez finalistas del VI Campeonato de Cocineros de Canarias elaboraron ayer su plato obligatorio. El certamen se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife en el marco de la feria conjunta Expohostel y Feria de la Alimentación y los participantes prepararán hoy su plato de libre elección, antes de conocer al ganador del certamen
Un zoco en pleno corazón de Santa Cruz Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Adentrarse en un zoco marroquí sin salir de Santa Cruz de Tenerife. Eso es lo que proponen las II Jornadas de Artesanía y Gastronomía marroquíes, que se desarrollan en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña incluyendo una feria de artesanía, abierta al público hasta el 25 de abril, desde las 12 de la mañana hasta las 24 horas.
TABERNA BACCO
Menú de Toscano Edición impresa
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
