El director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo volverá a colocarse detrás de la cámara el próximo mes de mayo para rodar "Intruders", un filme de género que estará protagonizado por Clive Owen, intérprete principal de "Closer" y ganador de un Globo de Oro y un BAFTA. El actor compartirá la cabecera del reparto con Daniel Bruhl ("Malditos bastardos") y otros destacados actores internacionales.

Producido por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International, el largometraje se rodará en inglés, a lo largo de doce semanas, en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

Para este proyecto, Fresnadillo tendrá de nuevo como productor a Enrique López Lavigne, con quien formó un exitoso tándem en su anterior proyecto, "28 semanas después". La película, que fue aclamada por un sector de la crítica, logró colocarse como número dos del box office en su estreno en EEUU y en el top de ventas en su salida en DVD.

El director de "Intacto" señala que "Intruders es un proyecto ambicioso y muy personal "que reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente".

Por su parte López Lavigne, como productor, destaca que "es una película de género, pero sobre todo nos brinda la posibilidad de explorar en los terrores que nacen en la misma infancia".

El género ha sido una constante en todos los trabajos de Juan Carlos Fresnadillo, quien con su primer largometraje, "Intacto", ya dejaba entrever ese sello personal que lo lleva a contar historias que conectan directamente con el público del mundo entero a través de un denominador común: el misterio.

El escritor Nicolás Casariego (finalista del premio Nadal con su novela "Cazadores de luz") y el director Jaime Marques ("Ladrones") firman el guión de la que será la tercera película del autor.