Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:


MARIE THERES KROETZ RELIN ACTRIZ, ESCRITORA Y PERIODISTA
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. En su cara hay rasgos de sobra para buscar parecidos con su madre, la actriz Maria Schell (1926-2005), protagonista de películas como "Los hermanos Karamázov", junto a Yul Brynner, y de "El árbol del ahorcado", en la que fue partenaire de Gary Cooper. Marie Theres Kroetz Relin (1966), que reside desde hace una década y media en Garachico, ha acabado por aceptar que su vida siempre va a estar sujeta a una eterna comparación no sólo con la carrera profesional del "ángel rubio", sino con la de otros miembros de su familia que desarrollan una intensa actividad artística

CONMEMORACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife Adeje acoge hoy una nueva jornada perteneciente al programa de celebración del Día Mundial del Teatro, auspiciado por el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco. Tras su paso por La Laguna y en Tacoronte, la conmemoración llega este domingo a la Villa sureña, cuyo centro cultural recibirá desde las doce del mediodía una exposición de los trabajos realizados a lo largo del presente curso por alumnos de las escuelas de teatro de Tenerife.

GALERÍA DE RETRATOS JOSÉ CARLOS GRACIA

CARTEL DEL ESPECTÁCULO que esta tarde se presenta en la sala sinfónica del Auditorio de Santa Cruz. / FOTO CEDIDA JORGE DÁVILA, S/C de Tfe.

PATRICIA KRAUS CANTANTE
M. BARROSO, S/C de Tenerife Patricia Kraus acaba de publicar su nuevo trabajo en solitario, "Vintage Fun Club", en el que se adentra de lleno en los sonidos del soul y del jazz que escuchó de niña gracias a su padre, el mítico tenor canario Alfredo Kraus. De formación clásica, la intérprete ha experimentado a lo largo de su carrera con distintos ritmos hasta encontrar en la música negra su verdadera vocación, tras su experiencia en el campo de los sonidos alternativos

EL PRODUCTOR Jairo Núñez se muestra convencido de que el suyo es un gran proyecto para el Norte. / foto cedida EL DÍA, S/C de Tenerife

EL DÍA, S/C de Tenerife Las asociaciones musicales Nuestra Señora de Las Mercedes, de Agulo (La Gomera); Cruz Santa, de Los Realejos; Santa Cecilia, de Tacoronte, y Nuestra Señora de Lourdes, de Valle Guerra, que contará con la colaboración especial del cantante isleño Chago Melián, actuarán hoy, a partir de las 11:30 horas, en la sala de cámara del Auditorio de Tenerife en el marco del programa "Las bandas de música en primavera".

EFE, Las Palmas La película "Lola", del director filipino Brillante Mendoza, ha ganado el Lady Harimaguada de Oro del XI Festival Internacional de Cine de Las Palmas, informó ayer el presidente de su jurado, Francesco Maselli, quien catalogó de "obra maestra" al título vencedor.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Cultura y Espectáculos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: