Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Piden investigar las páginas de internet que inciten a la "apología del delito"

20/mar/10 07:53
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Caracas

El Parlamento pidió ayer investigar las páginas web que inciten a la "apología del delito", en el marco de una polémica surgida por la solicitud de Chávez y de la Fiscalía de regular los contenidos y el uso de internet en ese país.

Dos comisiones permanente del Parlamento se encargarán de investigar las denuncias presentadas, especialmente, la referente a la página de Noticiero Digital que en días recientes difundió "la falsa información" sobre la muerte de un funcionario público y un presentador de televisión.

Para el Parlamento este tipo de información "constituye un mensaje subliminal tendiente a preparar el escenario para el posible asesinato de personalidades y funcionarios públicos", señala la oficial Agencia Bolivariana de Noticias.

La oposición ha rechazado de manera contundente estas iniciativas del Gobierno de Chávez por considerar que el principal objetivo es restringir el uso de internet.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Venezuela

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: